Formulario de Registro

TERMINOS DEL SERVICIO

Al ingresar o usar http://webx.muthematrix.com/ (El "Sitio") y todos sus servicios aficiados tales como el juego y foro (Los "Servicios") que pertenecen a Mu The Matrix, tu (El "Usuario") esta completamente de acuerdo con los terminos y condiciones del sitio y los servicios que se diran a continuacion.

USO DEL SITIO WEB, FORO Y JUEGO

Este Sitio o cualquier parte del Sitio, así como los Servicios no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados,                                  Vendidos, revendidos o explotados de cualquier otra forma con fines comerciales o de negocios, salvo lo expresamente sea permitido por Mu The Matrix. Mu The Matrix Se reserva el derecho de rechazar el servicio sin limitación, si Mu The Matrix cree                                  Que la conducta del Usuario viola la ley de los terminos del servicio perjudica los intereses de Mu The Matrix, y a otros usuarios del                                  Sitio, los Servicios o sus afiliados.

CUENTA DEL SITIO WEB, FORO Y JUEGO

Puedes registrar una cuenta y una contraseña para el servicio(web y juego) de forma gratuita. Eres responsable de toda                                  Actividad bajo su cuenta, cuentas asociadas y contraseñas. El Sitio NO es responsable de                                  Acceso no autorizado a tu cuenta, y cualquier pérdida de artículos virtuales asociados con él.

ACCESO AL SITIO WEB, FORO Y JUEGO

Mu The Matrix Proporciona acceso gratuito e ilimitado al Sitio y sus Servicios.

CONFORMIDAD DE INFORMACION O DONATIVOS

Mu The Matrix No asume ninguna obligación con respecto a la Presentación de información confidencial o fiduciaria                                  en relación al sitio, el juego o sus servicios que tenga que ver con la recepción o la aceptación de cualquier donativo. Toda                                  Las informacion pasa a ser propiedad exclusiva del Sitio y sus afiliados. El Sitio y sus afiliados pueden                                  Utilizar cualquier donativo sin restricciones y el Usuario no tendrá derecho a ninguna compensación ya que ha sido entregado de manera voluntaria no obligatoria.

VERIFICACIÓN DE DONATIVOS

EL USUARIO PUEDE SER REQUERIDO PARA REALIZAR UN PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN QUE INCLUYE, LA PRESENTACIÓN DE                                  INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ASEGURAR LA LEGITIMIDAD DE CUALQUIER DONACIÓN DEBEMOS CONSIDERAR                                  DONACIÓN SOSPECHOSA. LAS CUENTAS SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN EN CASO DE RESULTAR SOSPECHOSO O FRAUDULENTO PERMANECEN DESACTIVADAS HASTA QUE                                  EL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN SE COMPLETE.

CONTENIDO DE TERCEROS

Ni Mu The Matrix, Juego, Pagina Web o Foro, sera tolerante con usuarios que usen de programas de terceros para modificar o alterar su contenido para beneficio propio. Mu The Matrix Juego, Pagina Web o Foro no se hara responsable de cualquier daño o castigo que el uso de estos programas pueda acarrear sobre sus cuentas. Bajo ninuna circunstancia los Administradores de Mu The Matrix CoNe y LaLiTaBluE permetiran el uso indiscriminado de estos programas.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

El Usuario acepta que el uso del Sitio y de los Servicios es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Mu The Matrix, ni sus                                  Administradores garantizan que el Sitio y Los Servicios serán ininterrumpidos o libres de errores. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SON                                  PROPORCIONADOS POR Mu The Matrix EL SITIO Y EL JUEGO NO HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN O                                  GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ELLOS, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO,                                  MATERIALES O PRODUCTOS, INCLUIDOS EN ESTE SITIO Y JUEGO. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES IGUALMENTE LAS REGLAS, EL SITIO Y JUEGO                                  RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE POR VIDA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS SOBRE DONACIONES EN PARTICULAR. Mu The Matrix NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO                                  QUE SURJAN DEL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS O DEL JUEGO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DERECHOS DIRECTOS, INDIRECTOS,                                  INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. Bajo ninguna circunstancia.

CANCELACION DEL SERVICIO

Mu The Matrix Se reserva el derecho, a su consideracion, de cambiar, limitar o suspender cualquier aspecto                                  Del Servicio y los Servicios en cualquier momento. Mu The Matrix Podrá suspender o terminar cualquier acceso de los Usuarios a todo o parte del Sitio y los Servicios, sin previo aviso, por cualquier conducta que Mu The Matrix, a su sola consideracion,                                  Cree que está en violación de estos términos y condiciones.

RECONOCIMIENTO

Al acceder o utilizar el Sitio y los Servicios, EL USUARIO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Mu The Matrix Se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y en estos términos y condiciones.                                  Condiciones en cualquier momento. SI USTED NO ACEPTA LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO O                                  NO ESTÁN EN SATISFACCION CON Mu The Matrix, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL                                  SERVICIO.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Cierta información de usuario recopilada a través del uso de este sitio web se almacena automáticamente para referencia. Nosotros                                  hacemos seguimiento de dicha información para realizar investigaciones internas sobre los intereses y el comportamiento demográfico de nuestros usuarios para                                  entender, proteger y servir a nuestra comunidad de usuarios. La información básica del usuario (como la dirección IP                                 y la gestión de cuentas) pueden ser revelados en caso de ser necesario.

No estoy de acuerdo!